• woman

MARKETING INTERNACIONAL 18/ED - CATEORA

ISBN: 978-607-15-1462-2
Autor/es: CATEORA
Editorial: MCGRAW HILL INTERAMERICANA

$64302.00 $64302.00

1. El alcance y el desafío del marketing internacional2. El entorno dinámico del comercio internacional 3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura 4. Dinámicas culturales en la evaluación de mercados globales 5. Cultura, estilo de gestión y sistemas de negocios 6. El ambiente político: una preocupación crítica 7. El entorno jurídico internacional: el juego según las reglas. 8. Desarrollando una Visión Global a través de la Investigación de Mercadeo 9. El desarrollo económico y las Américas 10. Europa, África y el Medio Oriente 11. La región de Asia Pacífico 12. Gestión de marketing global: planificación y organización 13. Productos y Servicios para Consumidores 14. Productos y servicios para empresas 15. Canales de marketing internacional 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional 17. Ventas personales y gestión de ventas 18. Precios para mercados internacionales 19. Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores Material suplementario El cuaderno de país: una guía para desarrollar un plan de marketing

Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición revisada está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas.

Preguntar en MARKETING INTERNACIONAL 18/ED - CATEORA

Libros recomendados

Otros productos

;